lunes, 3 de junio de 2013

“Muere Vin Diesel a los 45 años”:

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del actor conocido por sus papeles en Rápido y Furioso o Rescatando al Soldado RyanVin Diesel. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.
Rumores sobre supuesta muerte del actor inundaron las redes sociales
La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.
En esta pagina se lee:
“El sábado (1 de junio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Vin Diesel nació el 18 de julio de 1967 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.
Vin Diesel está vivo y bien
La frase “Murió Vin Diesel” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el actor es víctima de un rumor de este estilo.
Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

La realidad es que esta vivito y coleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.