viernes, 31 de mayo de 2013

P.L.D. En Canca la Reyna esta dormido y rezagado.






Para nadie es un secreto que después de la derrota sufrida en el 2010 el P.LD. en Canca la Reyna ha quedado dormido y rezagado,no se siente sus militantes llamando a diferentes medios de comunicación denunciando los males de la comunidad.

Los principales dirigentes como Junior Rojas y Tony Rojas andan cada quien por su lado abandonando así a sus seguidores,actualmente no le están haciendo oposición a los que dirigen antojadizamente los recurso de la Junta Distrital de Canca la Reyna.

A los dirigentes del P.L.D se les ha olvidado que Canca la Reyna es totalmente Peledeista y que sufrió una derrota a nivel distrital,fue por la división que hubo,si el P.L.D se hubiese mantenido unido otro gallo cantaría,porque para nadie tampoco es un secreto que el P.R.D gano en Canca la Reyna por dicha división,que se convirtió en un golpe de suerte.

Ahora bien! si Junior Rojas y Tony Rojas no aliman asperezas hasta el Loco Bate les ganara en las elecciones del 2016 y pasaran 4 años mas dormidos y rezagados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario