SANTO DOMINGO.- La imputada Madeline Bernard Peña, viuda del coronel José Amado González y González, admitió que aparece en un vídeo sosteniendo relaciones sexuales con José David Figueroa Agosto, el cual ha sido ampliamente vendido en las calles de Santo Domingo asi como en Puerto Rico y Nueva York.
Alegó que esa grabación fue puesta a circular por “alguien morboso” con el propósito de “maltratarme moralmente y mi dignidad”.
Bernard Peña hizo estas declaraciones durante una entrevista que concedió al noticiero Telesistema 11, la cual ha sido difundida por partes en este informativo. En la tercera entrega, anoche, negó que fuera Figueroa Agosto quien difundiera dicha cinta.
“Claro que sí que esto nos hace daños sicológicos a mí y a la familia”, admitió la imputada. Sus declaraciones son reseñadas por el periódico Hoy este jueves.
Expresó que ha tenido que “hablar mucho” con su hija Asley Bernard González, de 15 años sobre el caso. “Ella entiende que todo el mundo comete errores”.
Respecto a su padrastro, el empresario Rubén Soto Hayet, propietario de la repostería
Con palabras entrecortadas y lágrimas en los ojos, dijo que desconoce por qué le quitaron la vida.
Reveló que aunque ella tenía una acción en la empresa Shaolin Investiment, creada por Soto Hayet, no conocía a qué esta se dedicaba. “No sé exactamente que era esa compañía, pero él me dijo, como cualquier familiar que le pida a usted su cédula, que era para constituir una compañía y eso fue lo que hice”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario