martes, 16 de marzo de 2010

Niurka Marcos llega para presentaciones en el pais.


SANTO DOMINGO. Controversial, intensa, escandalosa, Niurka Marcos, dueña de una figura voluptuosa, uñas largas incluidas, se inventa y reinventa todo el tiempo.

Es más inquieta que el agua en ebullición, y su talento de artista, unida a ese temperamento que a veces parece heredero de La Lupe y de Moraima Secada, la convierten siempre en una bomba rubia, lista a explotar.


Muchos piensan que puede parecer agresiva o de mal gusto por airear trapos al sol de sus relaciones públicamente; para otros es la expresión de un talento despierto capaz de convertir en publicidad cada segundo aprovechable.

Niurka Marcos, "La Emperadora" pone a prueba su carácter de vedette, este fin de semana próximo junto a Vickiana, con el show "De Tal Emperadora, Tal Maidita", que ofrecerán el viernes 19 en el Maunaloa y el sábado 20 en Las Vegas, de Santiago.

Niurka Marcos, quien acaba de presentarse este domingo en el Carnaval de la Calle 8, en Miami, saltó a la arena internacional cuando pasó a residir en México, accediendo a la pantalla latinoamericana a través de telenovelas.

Las entradas se venden en las boleterías de ambos sitios y en Ticket Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario