martes, 17 de julio de 2012

MUERE DE REPENTE OBRERO ENGAÑÓ VENTA SOLAR HAITIANA.

09:46 A.M.


Sosua. - Una multitud de curiosos se concentró en el lugar, para observar el cuerpo del hombre supuestamente hechizado acostado en el suelo, mientras otros decían que su alma está esclava en Haití, pero si pagaban una determinada suma de dinero, le devolverán la vida.
La muerte de un hombre que murió de manera extraña la tarde del viernes último, según afirmaron sus familiares, provocó pánico, “porque su cadáver permaneció sudando”.

Para sus familiares, amigos, allegados la muerte se debe a un hechizo hecho de una mujer haitiana, a quien supuestamente la victima había engañado con un solar.

José Vidal Hernández Ortega, residente en el sector Maranata, del municipio de Sosúa, murió supuestamente porque una haitiana de nombre Jacqueline lo hechizó, luego que ésta le entregó la suma de RD$20,000.00 para la compra de un solar, pero la engañó.

Vecinos dijeron que la haitiana le había dicho a Hernández Ortega que este engaño lo pagaría de una forma o de otra.

Una multitud de curiosos se concentró en el lugar, para observar el cuerpo del hombre supuestamente hechizado acostado en el suelo, mientras otros decían que su alma está esclava en Haití, pero si pagaban una determinada suma de dinero, le devolverán la vida.

El tema se ha convertido en la conversación de todos, según el tabú de las gentes en Sosúa, porque supuesta su alma fue vendida por la haitiana a un baca en Haití por el engaño que este le hizo a ésta

No hay comentarios:

Publicar un comentario