martes, 17 de julio de 2012

Joven 18 años mata a su pareja de 12 años de edad y luego se suicida.




06:18 p.m.
Tamboril. - Un joven de 18 años de edad mató hoy a su pareja, una adolescente de 12 años, y luego se suicidó en el Distrito Municipal de Canca la Piedra de Tamboril, al parecer descontento porque sus padres querían llevársela a los Estados Unidos.
El joven fue identificado como Juan Peña de 18 años, mientras que la víctima es Ileana Grullón, quien el viernes cumpliría 13 años de edad.
Los informes indican que la pareja tenía 23 días unidos, pero que la familia de la niña se oponía a esa relación, por lo que pensaron enviarla al extranjero.
De acuerdo con versiones ofrecidas, Peña propinó una puñalada a la adolescente y luego la asfixio. Narran que tras cometer el hecho el joven se ahorcó en un árbol.
 El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Lorenzo Morillo, dijo que el caso se investiga.
Personas contaron que el joven habría pregonado el lunes que Ileana era la mujer que amaba y que no podía estar ni un solo día sin ella.
El hecho ha consternado a la comunidad, mientras los cadáveres de los dos jóvenes fueron trasladados al Instituto Regional de Patología Forense en Santiago para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario