martes, 27 de diciembre de 2011

DNCD atrapa a "El Father" y "Cacheíto" vendiendo cocaína y marihuana.



10:20 A.M.


Santo Domingo. - Dos hombres que se hacen llamar "El Father" y "Cacheíto", considerados altamente peligrosos por las autoridades, figuran entre los últimos sujetos capturados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quienes la institución cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack, así como balanzas e instrumentos para manipular narcóticos.

Jorge Luis Flores Cuello, alias "El Father" y con atuendo semejante a un regetonero que utiliza el mismo nombre artístico, así como Antonio Ferré Franco, apodado "Cacheíto", fueron arrestados en el sector Lavapiés, próximo a la Iglesia Pentecostal, y en el barrio La Metalúrgica, el primero con 62 porciones de marihuana y el segundo con un paquete de cocaína, de acuerdo a un informe de la DNCD.

Ambos sujetos eran buscados por miembros de la Inspectoría local de la institución, a partir de denuncias reiteradas de que ambos sujetos estaban dedicados a la venta de estupefacientes, además de que causaban serios trastornos a los vecinos de los lugares donde estaban operando ambos individuos. Serán sometidos a la justicia por violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Otros arrestados fueron identificados como Jaiser Pinales Puente y Elvin Jovanny Martínez Puente, primo del primero; Elvin Jonathan Batista, José Luis Fermín Alcántara, apodado Joselito; Luis Octavio Mejía, Luis Rivera Turbi y Wilson Toledo Araujo, todos sorprendidos a orillas del Río Nigua en plena actividad de venta de sustancias prohibidas, especialmente cocaína.

El informe de la agencia recoge, igualmente, el apresamiento de Alison Peña González,  definido como un importante vendedor de droga en Baní; Abelito Vallejo Hilario, ambos detenidos por la Policía; además de Yoni Figuereo Florentino y Julissa Mora Quezada, muy conocidos en esa ciudad sureña por dedicarse a vender estupefacientes en la calle Pedro Santana de esa ciudad sureña.

También la DNCD reporta el apresamiento de Carlos Ismael Muñoz Montero y Marcelino Jerónimo Cuevas en el barrio conocido como "Las Hortalizas", en Barahona, lugar a donde acudieron miembros de la División Sur-Oeste para arrestar a esos individuos por dedicarse a mercadear porciones de diferentes tipos de sustancias tóxicas. Las incursiones fueron hechas en compañía de fiscales adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario