martes, 27 de diciembre de 2011

Un hombre y un menor se baten a tiros por venganza.




09:26 A.M.
Santo Domingo. - En el parqueo del Instituto Nacional de Patología Forense discutían ayer los familiares de dos jóvenes que se enfrentaron a tiros en la madrugada en el sector Los Guarícanos de Santo Domingo Norte, en venganza por la muerte del hermano de uno de ellos.
Se trata de Junior Cruz de 17 años, acusado de haber matado al cabo policial Franklin Familia Familia a principios de diciembre por razones que todavía son desconocidas, y de Nelson Reyes Ogando, de 40 años, hermano del cabo. 
Dentro de la atmósfera de desesperación y “confusión”, la cuñada de Reyes Ogando, Tania Hernández, y la tía de Junior Cruz, Margarita Paulino, alegaron no saber cómo ocurrió el hecho, pues dijeron que aparecieron los cuerpos sin vida y sin armas de fuego en los alrededores.
“Lo que pasa es que el de 40 años es un hombre serio con cuatro niños, entonces el de 17 es un delincuente que hoy hace 24 días que mató a un hermano de él y andaba en el barrio como si nada”, explicó Tania Hernández.
Hernández señaló que Junior Cruz se dirigió a la casa de Nelson con dos personas más y que le disparó, pero Nelson le respondió con un disparo mortal, fue cuando las dos personas con quien estaba Junior le dispararon a Nelson hasta matarlo.
Versiones 
“Los dos que andaban con él se mandaron corriendo y andan armados. Dijeron que le iban a entrar a tiros a mi hermana”, agregó la cuñada de Nelson. 
Sin embargo, Margarita Paulino expresó que ninguno de los dos estaban armados cuando ocurrió el hecho y que no sabe quién fue que los mató. Pero al referirse a la conducta de su sobrino Junior dijo, “él no era bueno, porque no le puedo decir que era bueno, pero ellos tuvieron discusiones porque el policía (Franklin Familia) le tiró el motor arriba, ahí empezó la discusión y pasó lo que pasó”.
Paulino, de 38 años, afirmó que fue su sobrino Junior Cruz (Botella) quien mató al cabo de la policía Franklin Familia Familia.
En tanto la Policía informó que el personal de la Policía Científica se presentó a la escena para analizar las evidencias recolectadas, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario