miércoles, 3 de agosto de 2011

Enajenado mental mata dos ancianos en El Seibo.


10:22 A.M.

EL SEIBO. - Un enajenado mental, que tenía varios años encerrado en la comunidad Los Prietos, sección El Cuey, de El Seibo, logró escapar y mató a pedradas y palos a dos ancianos de 70 y 66 años, reportó la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como la domestica, María Corredera, de 70 años y Brígido Constanzo Mercedes (Rafael), de 66, quienes recibieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo de mano de Manuel de Jesús Pérez (Pascual).

Según certificó la médico legista Teresa Aquino, la muerte de Corredera fue ocasionada por una herida cortante en la región lateral izquierda del cuello.

Mientras que Mercedes falleció en la carretera Seibo-Hato Mayor, cuando era trasladado al hospital regional “Dr. Antonio Musa”, de San Pedro de Macorís, a consecuencia de herida contusa en la región frontal y occipital, trauma cráneo encefálico severo y fractura de la base del cráneo.

Según se informó de Jesús Pérez fue detenido por nacionales haitianos quienes para lograr amarrarlo y evitar que provocara más daños debieron ocasionarle un trauma.

El parte policial indica que no pudo ser contactada la madre del enajenado.

Según cuenta un yerno de Brígido Mercedes este residía en el lugar junto a su esposa que actualmente se encuentra en La Romana y sufre de problemas Cardíacos y de Diabetes, por lo que teme que la noticia de la muerte de su esposo pueda afectarle gravemente.

Los cuerpos sin vida serán llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarles los estudios correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario