sábado, 4 de junio de 2011

Hieren en la cabeza presidente de Yemen.


08:53 A.M.

Saná
. - El presidente yemení Alí Abdalá Saleh, herido ayer viernes en un bombardeo al palacio presidencial en Saná, aseguró que se encuentra bien en un mensaje de audio, después de varias horas de incertidumbre sobre su estado de salud.

“Estoy bien, estoy en buena salud”, afirmó el jefe de Estado en su mensaje difundido por la televisión estatal y precisó que el bombardeo de la mezquita del palacio presidencial había dejado siete muertos.

Según un responsable del partido gubernamental, Saleh resultó “herido levemente en la cabeza” en el bombardeo del palacio presidencial.

El presidente acusó a los “hijos de Al Ahmar”, en referencia al jeque Sadek al Ahmar y sus seguidores, y llamó a “las fuerzas armadas a limpiar las instituciones del Estado de esas bandas”.

La televisión estatal desmintió la información de la muerte del presidente que había dado el canal Suheil controlado por la potente tribu de los Hashed.

La Casa Blanca condenó firmemente “los actos de violencia sin sentido en Yemen, incluido el ataque contra el palacio presidencial en Saná”, según un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario