sábado, 4 de junio de 2011

Asesinan a ex concursante de Nuestra belleza latina.

08:50 A.M.

VENEZUELA. -
En un hecho que estremeció a los venezolanos, la ex reina de belleza y exconcursante de Nuestra belleza latina Karen Virginia Blanco, fue asesinada en Venezuela en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La joven de 24 años fue asesinada junto a su novio, Enrique Morales Jade, de 42 años, durante la madrugada de este jueves mientras departían en una fiesta en la ciudad de Marcaibo, Venezuela, según reportan varios medios como el diario puertorriqueño Vocero.

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos llegaron hasta el salón Sicilia, en el centro de la ciudad y abrieron fuego contra la pareja. La venezolana había llegado hace poco al país luego de intentar obtener un cupo entre las 12 semifinalistas de Nuestra belleza latina sin lograrlo.

La bella joven tambien fue coronada en el 2007 como Miss Turismo Venezuela y tras representar a su país en Malasia, ocupó el quinto lugar.

Pese a que la policía aún no ha establecido los móviles exactos del doble crimen, la hipótesis que manejan es que pudo tratarse de una venganza contra el novio de la bella modelo por la cantidad de disparos que se hicieron.

A este escándalo se suma el que vivió otra de las participantes del certamen de este año de Nuestra Belleza Latina, Juliete Cabrera, quien terminó siendo expulsada luego de que salieran a la luz unas polémicas fotografías de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario