martes, 22 de marzo de 2011

Freddy Pérez dice Fernández participará en acto reeleccionista del domingo.


12:20 P.M.

Santo Domingo
. - El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Freddy Pérez, dijo que todo está listo para la actividad que se realizará el próximo domingo, donde se le entregarán más de dos millones de firmas al presidente Leonel Fernández para que busque una nueva repostulación.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana informó que la actividad se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y que además del presidente Fernández, contará con la presencia de diputados, senadores y alcaldes del PLD.

Pared Pérez habló en estos términos al depositar una ofrenda florar en el Altar de la Patria al conmemorarse hoy el día mundial del agua.

En la actividad, el funcionario, quien también es miembro del Comité Central del PLD, reveló que se reunió ayer con miembros del comité y alcaldes que respaldan la repostulación de Fernández.

Por otro lado, Pérez resaltó que en estos momentos no le preocupa el impedimento constitucional que tiene el presidente Fernández para la reelección, sino que la solución se buscará en el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario