sábado, 29 de enero de 2011

Martha Heredia relanza su carrera.


08:03 A.M.

Santo Domingo
. - La ganadora del Latin American Idol 2009, Martha Heredia, relanzará su carrera artística en este 2011, para lo cual tiene preparada la producción discográfica realizada con Sony Music, sello discográfico al que pertenece.

La cantante realizó un encuentro de prensa para hablar de los cambios que traerá para este año. Uno de sus planes es el de hacer 10 conciertos populares por todo el país, en el que espera un contacto más cercano con todo el público que la ha seguido apoyando durante su trayectoria.

La joven intérprete ganadora del famoso reality declaró: “La internacionalización es mi proyecto más próximo. Tengo los ojos puesto en Venezuela, México, Costa Rica, Puerto Rico y, como siempre, mi querida República Dominicana”.

Martha, que se que se ha visto envuelta en varios escándalos, expresó a la prensa que ella y el intérprete urbano vakeró sólo son buenos amigos.

Cuestionada sobre los mensajes publicados desde su cuenta en Twitter en la que sostenía una pelea virtual con la joven Simona Mancine, novia del artista, aseguró que ese Twitter no es suyo que el correcto es @marthaherediain.

Heredia apareció junto a su familia después del acci- dente que acaparó la prensa nacional, donde resultó muerto un nacional haitiano.

Con un vestido azul y llena de proyectos, la cantante aseguró que se siente feliz de abandonar a César Suárez hijo. Agregó que entre ella y el reconocido mánager nunca hubo ningún contrato. “Mi relación laboral con el señor Suárez fue un acuerdo y nunca hubo nada firmado”, dijo a LISTÍN DIARIO.

Aseguró no temerle al bloqueo que Suárez hijo pueda hacerle en los medios de comunicación, y recordó que en ella siempre se impondrá su talento.

La cantante aclaró que Milagros Germán es su mamá y que no están peleadas, aunque ella le haya reitado el apoyo públicamente.

LANZARÁ SU PRIMER DISCO
FUSIONARÁ VARIOS GÉNEROS:
El disco que ya está listo fue realizado en México, durante el tiempo que estuvo preparándose en clase de canto, en el país azteca.

Lo nuevo es una mezcla de salsa, baladas pop y reggaetón. El tema que está promocionando es “La gran tirana”, una adaptación del éxito que popularizó la cantante cubana La Lupe.

“La gran tirana” es una canción que se parece a mí. “La Lupe era una artista poderosa que transmitía mucho calor y energía en sus canciones como yo a mi público”, declaró Martha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario