viernes, 28 de enero de 2011

"Estoy soltera: los hombres no me enamoran, me tienen miedo”

08:31 A.M.

SANTIAGO. - La fiscal de Santiago está soltera por “peligrosa”; lo hombres le temen, asegura. “Estoy soltera: los hombres no me enamoran, me tienen miedo”.


La fiscal de Santiago de los Caballeros, Yeni Berenice Reynoso Gómez, tiene una belleza extraña –dicen algunos hombres– y un perfil de un funcionario sin igual.

Sostiene que por su capacidad, inteligencia y fama de mujer dura, las personas del sexo opuesto no la enamoran, le temen, la consideran una mujer “muy peligrosa”.

La funcionaria judicial, que ronda los 29 años, contó a El Caribe que el temor a acercársele es tal que cuando un amigo o compañero de trabajo se interesa sentimentalmente en ella utiliza sutil y tímidamente a una tercera persona para que le lleve el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario