viernes, 31 de diciembre de 2010

Marcos Antonio Solís celebra en Casa de Campo.


08:25 A.M.

La Romana
. - Entre amigos, en un ambiente armonioso y divertido, se celebró en Casa de Campo el cumpleaños 51 del artista mexicano Marco Antonio Solís, durante una fiesta sorpresa organizada anteanoche por el empresario Félix Cabrera.

En el evento estuvieron presentes amigos y colegas del cantante, quienes le ofrecieron su música y hasta le cantaron ‘Las mañanitas’ a Solís, quien junto a su esposa disfrutó cada minuto de la noche.

Los merengueros Fernando Villalona, Sergio Vargas y Johnny Ventura, además de Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Máyuri Reyna y Cristal Marie, fueron algunos de los que estuvieron disfrutando con él su celebración de vida.

“Esto ha sido una gran sorpresa para mí”, expresó Solís, mientras agradecía a Cabrera el detalle de haberle celebrado su cumpleaños.

El artista admitió que no se imaginaba que la invitación que éste le hizo para venir al país a recibir el Año Nuevo era en realidad una excusa para realizar una fiesta por su cumpleaños, que se extendió hasta las 5:00 de la mañana del jueves.

Cabrera y Solís son grandes amigos, ambos han desarrollado juntos grandes eventos artísticos.

OTROS INVITADOS ESPECIALES
Entre los asistentes a la fiesta se encontraban el expresidente de Panamá Martín Torrijos, el empresario artístico George Nader, Jose Aníbal Sanz Jiminián, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y el periodista Félix Reyna, entre otros invitados especiales.

Yanina Rosado dirigió la orquesta que respaldó a los artistas dominicanos que interpretaron sus canciones durante la noche en honor a Marco Antonio Solís.

Entre los músicos que allí tocaron se encontraba Rafa Payán, Isidro Bobadilla, Juan de la Cruz y otros que también forman parte de 4-40, del renombrado Juan Luis Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario