miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cristianos dan siete vueltas al Congreso para derribar las paredes de la corrupción.

12:11 P.M.

Santo Domingo
.- Pese a la lluvia, miembros de siete iglesias cristianas del Distrito Nacional dieron siete vueltas al Congreso significando el pasaje de la Biblia donde el pueblo de Israel logra el desplome de las murallas, sólo que, en esta ocasión, las paredes que intentan derribar son las de la corrupción en las instituciones públicas del país.

La caminata inició a las 8:30 de la mañana y concluyó, pasadas las once, con un momento de alabanza y oración por los congresistas en especial “Por los corruptos, los que legislan para beneficio personal y los que viven en una doble moral”.

Los feligreses, dirigidos por el pastor Geovanny Medrano, cantaron alabanzas con panderos, guitarras, algunos con sombrillas en las manos, para guarecerse del agua, y vestidos de rojo durante su recorrido alrededor del Congreso.

También aplaudían, pitaban y gritaban alabanzas en el recorrido. Al finalizar, hicieron una gran ovación con la esperanza de ser escuchados en el interior del edificio y en sus alrededores.

La iniciativa es parte de lo que estas siete iglesias han denominado “Quebrantando el pecado” acción que, según anunciaron, repetirán dentro de tres semanas en el Palacio Nacional y luego en el Palacio de la Policía. El seis de noviembre realizaran una jornada nacional de oración con su iniciativa buscan que quienes ocupan cargos públicos tengan un mejor desempeño en sus funciones para así reducir los niveles de corrupción en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario