miércoles, 29 de septiembre de 2010

Detienen tres hombres con 61 kilos de cocaína falsa.


12:09 P.M.

AZUA.-
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó aquí 61 kilos de cocaína falsa y apresó a tres hombres que se aprestaban a comercializarla haciéndola pasar como verdadera.


Los arrestados son Jesús Aníbal Patricio, Rafael Eurípides Ramírez y Rafael Rosario Beltré, residentes en el barrio La Bombita, de esta ciudad.

Oficiales que dirigieron el operativo comentaron que ante la escasez de drogas, debido al acoso de la DNCD, los delincuentes optan por dar “tumbes” con diferentes sustancias de apariencia similar.

Los 61 kilos de un polvo blanco estaban distribuidos en sendos paquetes, envueltos en un material plástico color negro, forrado con una cinta adhesiva.

Miembros de la División Regional Sur Central, acompañados de un fiscal adjunto, capturaron a Patricio y Euríspides Ramírez en el Parque 19 de Marzo, ubicado en la calle Emilio Prud Home.

Mientras, Rosario Beltré fue apresado en el trayecto con los demás detenidos a la cárcel del kilómetro 15 de Azua. Etse último condujo a los agentes hasta el lugar exacto donde guardaban la falsa droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario