jueves, 26 de agosto de 2010

Julio Iglesias se casa por la iglesia católica con Miranda después de 20 años juntos.


03:11 P.M.

Discreta, sencilla, de maneras suaves, Miranda Rijnsburger arrancó hoy a Julio Iglesias un "sí, quiero" ante la Iglesia católica después de 20 años juntos y cinco hijos en común.

Mujer de una belleza reposada, de ojos azules y pelo rubio, la holandesa Miranda Johanna María Rijnsburger, de 45 años, ha sabido dar al cantante español el equilibrio y la estabilidad emocional que su imagen de seductor impenitente podía contradecir.

El cantante español más universal lo había asegurado en numerosas ocasiones: Miranda "es la mujer de mi vida". No fue una simple frase galante y dicha de cara a la galería. El paso del tiempo se ha encargado de confirmarlo.
El pasado martes, en una ceremonia religiosa celebrada en la más estricta intimidad en la parroquia marbellí de la Virgen del Carmen, la pareja dijo el "sí, quiero" en presencia de sus cinco hijos en común y dos testigos, según informó el artista en un comunicado remitido a Efe.

Se trata de un amor que surgió hace 20 años, cuando la pareja se conoció en el aeropuerto de Jakarta (Indonesia) y nada hacía prever que aquella joven modelo holandesa, de signo zodiacal libra, carácter paciente y jamás presuntuosa, fuese el contrapeso ideal del temperamento apasionado y genio vivo del cantante.

Cuentan que apenas el cantante se cruzó con Miranda, le comentó a uno de los amigos que le acompañaba en ese viaje: "Esa chiquilla va a ser mi mujer".
Nunca fue para Rijsburger una obsesión ni un anhelo secreto el paso obligado por el altar.

De hecho, Julio Iglesias comentó en diversas ocasiones que Miranda no tenía "ni siquiera la curiosidad por saber qué es estar casada". "Lo que sabe es que yo la amo profundamente", repitió el cantante en varias ocasiones.

Miranda cautivó, quizá sin proponérselo, al eterno romántico y cantante de baladas que han quedado impresas en la memoria sentimental de millones de mujeres. Con él vive el placer compartido y la alegría de formar y ver crecer una familia viajando continuamente y resguardándose en sus casas de Miami o de la República Dominicana.

El 7 de septiembre de 1997 nació su primer hijo en común, Miguel Alejandro, y, el 3 de abril de 1999, dio a luz a su segundo hijo, Rodrigo.

Dos años más tarde, el 1 de mayo de 2001, trajo al mundo en el hospital Mount Sinai de Miami a dos preciosas gemelas, Victoria y Cristina. El 5 de mayo de 2007 nació, también en Miami, el benjamín de la pareja, Guillermo.

Siempre rodeada de sus cinco hijos, pilar fundamental de la familia, Miranda nunca tuvo empacho en aparecer en segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario