jueves, 26 de agosto de 2010

El Show de Cristina sale del aire.



04:06 P.M.
E.U.-
Luego de 20 años al aire, El Show de Cristina llega a su fin. El último programa será transmitido el 1 de noviembre, según lo dio a conocer Univisión y la propia Cristina Saralegui a través de un comunicado.

“Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir El Show de Cristina durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision”, comentó la cubana. “Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos”.

La conductora explicó que el cierre del espacio televisivo no significa el fin de su carrera en los medios y agregó que continuará trabajando con Univisión.

“Éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales por Univision”.

El presidente de Univisión, César Conde, agradeció el aporte que Saralegui le hizo a la televisión hispana en Estados Unidos con su programa y le deseó mucho éxito en su futuro profesional.

“Estamos sumamente agradecidos de haber tenido a Cristina, una influencia formidable y un ícono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos, en la familia Univision”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario