viernes, 25 de junio de 2010

Michael Jackson vive en la niña puertorriqueña Miredy Rivera.


PUERTO RICO.La pequeña Miredy Rivera quedó impactada con los gestos, los movimientos y el carisma de Michael Jackson mientras observaba el concierto que el astro ofreció en Bucarest, Rumania, como parte de su Dangerous Tour en el 1992.

“Papá, ¿quién es ese muchacho? Yo quiero bailar como él”, le dijo la jovencita a su progenitor un día de compras.

Era el tiempo en el que Jackson engranaba su gira This is It, la que nunca realizaría.

Meses más tarde, Miredy, de 10 años de edad, ya dominaba a la perfección los pasos del astro, así como sus gestos y ademanes. Era realmente impresionante, y aún lo es. Su parecido físico con el cantante, acentuado con maquillaje, hacía la cosa más impresionante. Los que han estudiado detenidamente los pasos de Jackson podrían coincidir con la premisa.

Luego del inesperado deceso del cantante el 25 de junio del año pasado, la emisora Magic rindió un homenaje al astro en el hotel Normandie en San Juan. Miredy fue con su papá. Se trepó en la tarima y bailó Billie Jean. Desde entonces la niña no ha dejado de impactar.

Sus padres, Alfredo y Millie, se han esforzado por pulir el talento de Miredy y han invertido cuantiosas cantidades de dinero en réplicas de las vestimentas más emblemáticas del “Rey del Pop”. La confección de las piezas, en su mayoría, ha estado a cargo de la diseñadora Samantha Mo, quien desde Tailandia confecciona piezas de vestuario inspiradas en las utilizadas por el artista en sus presentaciones.


Curiosamente, Miredy cumple un día después de Jackson, el 30 de agosto, y posee un admirable sentido altruista, rasgo que muchos identificaron en el artista.

“Lo que más me gustaba de Michael era su personalidad y su espíritu compasivo. Era una persona que creía en el amor y en la paz”, dijo la niña en entrevista con Primera Hora.

Conmovida por la tragedia de Haití, la niña realizará dos presentaciones benéficas en el Teatro América de Vega Baja el 16 de julio y el 27 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario