martes, 5 de enero de 2010

Otra estrella que se apaga fallece "Sandro de America"


Buenos Aires. El popular cantautor argentino Sandro murió anoche a los 64 años en una clínica de la provincia de Mendoza, luego de haber recibido en noviembre pasado un trasplante de corazón y pulmones, informaron fuentes médicas.

La situación crítica del músico había motivado que fuera sometido a una intervención en la madrugada de ayer por cuarta vez desde que recibió un trasplante de corazón y pulmones, en noviembre pasado, según ediciones digitales de los diarios Los Andes y Uno.

Roberto Sánchez, el verdadero nombre del artista, de 64 años, había sido operado por última vez el 22 de diciembre pasado a raíz de una lesión en la tráquea.

Los médicos decidieron operarlo a raíz de una afección bronquial, indicaron fuentes del Hospital Italiano de Mendoza (oeste), donde estuvo hospitalizado el artista.

Portavoces del Hospital Italiano de Mendoza, a 1,000 kilómetros de Buenos Aires, habían informado el domingo que el artista seguía recuperándose del trasplante que se le hizo el 20 de noviembre pasado en ese sanatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario