lunes, 4 de enero de 2010

Agente policial mata pelotero Francis Gómez Alfonseca.


LA ROMANA.- Se hizo prófugo de las autoridades un agente de la Policía Nacional que dio muerte de un disparo a quemaropa y en el interior de su vehículo al pelotero Francis Gómez Alfonseca de 28 años, en un confuso incidente ocurrido en el momento que se produjo un tapón en una vía de esta ciudad.

Gómez Alfonseca resultó muerto a causa de un disparo mortal de manos del agente que formaba parte de una patrulla, en momentos en que el hoy occiso se detuvo mientras se desplazaba en su vehículo por la calle Gastón Fernando Deligne, cerca del centro cervecero "Tony Super Fría", desde donde fue llevado su cadáver a la morgue del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" y luego al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.

Pese a que las autoridades no identificaron el agente de inmediato, se dijo que emprendió la huída tan pronto realizó el disparo, en un incidente que ha provocado consternación debido a la forma como ocurrió, siendo presenciado por varias personas.

Francis Gómez Alfonseca quien cumpliría años al otro día de su muerte, jugó el pasada temporada de béisbol con el equipo local Toros del Este y tenía previsto viajar este mes de enero a Ecuador, donde había firmado contrato con un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario