viernes, 15 de enero de 2010

Angelina y Bratt dona US$1 millón por Haití.



Nueva York.- Brad Pitt y Angelina Jolie se unieron al grito de ayuda por los sobrevivientes del terremoto en Haití. La Fundación Médicos Sin Fronteras anunció que la famosa pareja de Hollywood donó un millón de dólares a la organización para sus operaciones de emergencia en respuesta al desastre en la empobrecida nación caribeña.

“Entendemos que la primera respuesta es crítica para servir las necesidades inmediatas de incontables personas que ahora están desplazadas de sus hogares, están sufriendo trauma, y la mayoría requiere de cuidado urgente”, expresó Pitt en un comunicado.

“Ir allá de voluntario y sin alimentos no trabaja (funciona)... Lo mejor por ahora es hacer donativos”, escribió.

“La tragedia que ha ocurrido en Haití me conmueve mucho, especialmente porque creciendo en Miami, toda mi vida he tenido relaciones muy cercanas con haitianos en esta ciudad”, dijo. “Gracias a esto, entiendo y me identifico con sus dificultades y haría lo que estuviese en mi poder para ayudar a que Dios los llene de bendiciones”.

Artistas como Juanes y René Pérez expresaron su pesar el jueves en la red social de microblogueo Twitter.

La organización dijo el miércoles que estaba despachando personal de emergencia adicional, incluido un equipo quirúrgico, para montar una carpa-hospital inflable con 100 camas y dos salas de operación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario