lunes, 18 de enero de 2010

Árbitros de USA renuncian y se van previo a la final.


Santo Domingo.- Los cuatro árbitros importados que laboraban en el torneo de beisbol de invierno renunciaron y se marchan hoy de Santo Domingo. En vista de ello, la serie final entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido será celebrada con árbitros nativos.

En ese encuentro, el manager del Licey, José Offerman, aplicó una trompada al árbitro Daniel Raybour, provocando un incidente de marca mayor. Offerman había sido expulsado previamente por el réferi del plato, Jayson Bradley, y luego el capataz azul continuó la discusión con Raybour, quien estaba trabajando en primera base.

El presidente de la liga dominicana de beisbol, Dr. Leonardo Matos Berrido, confirmó a Listin Diario anoche la partida de los cuatro norteamericanos, que han tomado su decisión luego de los incidentes del sábado por la noche en el partido de Licey-Gigantes.

“Tal vez ellos querían continuar, pero consultaron con su jefe de la National Association, y en conjunto decidieron el retiro. Lo lamentamos mucho porque siempre hemos tenido el respaldo de esta institución, incluso en la formación y crecimiento de los dominicanos”, dijo Matos Berrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario