jueves, 19 de noviembre de 2009

Niño dominicano baleado en el cráneo sobrevive.


NUEVA YORK, EEUU.- Como amante del baloncesto, el 15 de junio de este año el niño dominicano Wilson Batista de 13 años, jugaba en un parque de Long Island junto a compañeros de escuela y del vecindario cuando de repente una bala perdida lo impactó en el cráneo.

La fecha se convirtió para él y sus padres - Wilson y Ramona Batista - en un terrible vía crucis de tragedia, dolor y desesperanza, ya que los médicos no daban garantías de que pudiera sobrevivir. Desde el día en que fue baleado, el jovencito estuvo en cuidados intensivos bajo el cuidado de un equipo médico y acompañado por las oraciones de sus familiares.

Su padre dijo que cuando ocurrió el hecho el primer médico que atendió a su hijo lo remitió a otro hospital, diciéndole que la posibilidad de vida era muy escasa, pero el señor Batista se "agarró" de Dios. Su esposa sostiene que no hay espacio para el agradecimiento que le tiene a Dios. "Esto ha sido largo y muy grande para nosotros", sostuvo. Tras cinco meses en cuidados intensivos, 30 días en coma y numerosas cirugías, Wilson, ha podido retornar salvo al seno del hogar en el que nació.


" LA FE LO PUEDE TODO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario