jueves, 15 de octubre de 2009

Exhorta cúpula PRSC escoger verdaderos reformistas en posiciones dirigenciales.


LICEY AL MEDIO.- Un agricultor del municipio de Licey al Medio dijo que si la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano entrega las diferentes posiciones a los verdaderos reformistas será opción de mando en los cargos legislativos y municipales en los comicios de mayo del 2010.

Orlando Gómez manifestó que los últimos 10 años de gobierno del doctor Joaquín Balaguer hubo un desempeño honorífico en las diferentes carteras de varias secretarias dando motivos para que algunos de ellos emigraran a los otros partidos, vendiendo sus ideas al mercado político.

Hago un llamado o solicitud a los máximos dirigentes de la cúpula reformista para convocar la membresía suministrándole espiritud de trabajo remunerativos a la gran maquinaria que aún queda.

Puso el ejemplo de Pedro Agustín Bretón Taveras, José Enrique Sued Sem para hacer las iniciativas de contactos por ser bien conocido en el territorio nacional y tener los dotes de la oratoria para convencer a los dirigentes a que regresen al mejor partidio.

El pueblo está cansado de tantas mentiras conjuntamente con reuniones estériles que en nada beneficia al pueblo, mucho menos a las tres entidades que en principio tienen que existir, con el respiro de la democracia con higiene mental.

Por último hizo saber que el Partido Reformista Social Cristiano en la ciudad de Santiago olvida todas las locuras que él cometió en los 12 años del doctor Joaquín Balaguer Ricardo.

“Ganaremos dentro y fuera del partido del gallo colorao”.
Orlando Gómez es un simple dirigente que está dispuesto frenar la dilapidación de tanto recursos elaborando algo mejor y decente a los ciudadanos de trabajo honrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario