viernes, 16 de octubre de 2009

Ibáñez y Ruiz conducen a los Filis a su primer triunfo.


LOS ANGELES. Raúl Ibáñez y Carlos Ruiz batearon jonrones de tres carreras para ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar 8-6 a los Dodgers de Los Angeles y picar delante en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional pactada a un 7-4. James Loney puso delante a los Dodgers con jonrón solitario en la segunda entrada. Pero los Filis remontaron en el quinto cuando Ibáñez bateó sencillo, Pedro Feliz fue transferido y Ruiz pegó jonrón.

Los actuales campeones mundiales aumentaron la ventaja en esa entrada cuando Jimmy Rollins se embasó con hit, Chase Utley fue golpeado y Ryan Howard bateó doble productor de dos vueltas.

El equipo de casa se acercó al cierre del quinto. Russel Martin pegó doble, Orlando Hudson fue golpeado, Rafael Furcal sacó sencillo y se llenaron las bases. Andre Ethier conectó rodado al cuadro que impulsó una, pero en la jugada dos corredores fueron puestos fuera. Manny Ramírez bateó un cuadrangular de dos vueltas, su número 29 en "playoffs".

Pero en el octavo, Howard y Jason Werth fueron transferidos por George Sherrill e Ibáñez le siguió con su primer cuandrangular en postemporada en una carrera de 14 años en Las Mayores. Los Dodgers se acercaron en el octavo cuando ligaron cuatro hits y anotaron dos vía sencillo de Martin y sacrificio de Rafael Furcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario