martes, 10 de octubre de 2017

Dicrim apresa a “Cara de Bebe” y le ocupan objetos robados





SANTIAGO.- El supuesto delincuente Joel Díaz conocido como “Cara de Bebe”, quien era buscado por la comisión de varios hechos delictivos, fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales que opera en el destacamento policial del barrio Los Salados.

Al prevenido a la hora de su arresto le fue ocupada una computadora Laptop que supuestamente sustrajo de una residencia ubicada en el sector Jardines del Rey.

También “Cara de Bebe” fue identificado como la persona que irrumpió en una casa del sector de Buenos Aires, de donde cargo con dos celulares y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

De acuerdo al informe firmado por el mayor José de la Rosa Pérez, comandante de la Dicrim en el destacamento del barrio Los Salados, este también cometió un robo en una residencia del sector Los Prados de donde cargó con dos televisores, un celular y prendas preciosas.

Pero además está acusado de robarse un celular del interior de una cafetería que opera en el sector de Camboya.

Todos los artículos sustraídos por el presunto delincuente fueron recuperados por los integrantes del cuerpo policial investigativo.
“Cara de Bebe” fue puesto a disposición de la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario