miércoles, 17 de mayo de 2017

Niño se ahorca y deja una carta diciendo que lo hizo para que su madre fuera feliz

Edgar “N” de 11 años se quito la vida amarrandose una riata a su cuello y asi colgandose en un tubo del techo de su casa.

 

MÉXICO.:El Joven dejo una carta con dedicacion a su madre donde le escribia el motivo de su muerte, la cual fue encontrada por los agentes de la Semefo y decía lo siguiente “CARTA” ” Hoy en este dia de las madres solo quiero que te sientas la mujer mas feliz del mundo.
Tu me decias a diario que tu felicidad se fue cuando yo naci pues fui la causa de que mi papa se marchara de la casa Hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca naci. Me dijiste que nunca me mirarias con amor pero yo siempre te admire y te vi como la mejor de las madres Espero que algun dia te acuerdes de mi y en el cielo por fin me abrazes.

 Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este dia es que yo me quite la vida pues siempre me decias que ojala y nunca hubiera nacido Así que hoy quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo. Te quiero mucho mami “feliz dia de las madres”……..

 La madre al ver a su hijo huyo del lugar por temor a que fuera culpada por el suicidio de su propio hijo. Vecinos se dieron cuenta del cuerpo porque la madre al huir dejo la puerta de su casa abierta y fue cuando dieron aviso a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario