La Policía impidió hoy que el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) instalara un campamento frente a la Procuraduría General de la República, en reclamo de que las autoridades revelen los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora Odebrecht.
Los agentes apresaron a ocho personas que llevaron las carpas y según dijo el vocero de Falpo, Gabriel Sánchez, también golpearon a miembros de esa organización a trompadas, empujones y con un arma de fuego.
En las inmediaciones del edifico de la Procuraduría, en el Centro de los Héroes, se mantienen agentes policías, incluidos los topos, acordonando el área, mientras miembros del Falpo dicen que se mantendrán en el lugar “con carpas o sin carpas”.
“Esto es un atropello a los derechos humanos y a la organización ya que estábamos aquí reclamando nuestros derechos para que sean encarcelados los corruptos”.
Agregó que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ya tiene la lista de esos funcionarios que recibieron los sobornos, pero que no la ha querido revelar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario