jueves, 26 de enero de 2017

Tony Rojas no tiene quien lo defienda



No se puede negar ni mucho menos ocultar que el Lic.Tony Rojas sigue siendo el político mas exitoso que existe en el Distrito Municipal de Canca la Reina,a pesar de todo lo que dicen e inventan sus contrarios.

Tony ha tenido el problema que cada vez que hace un pronunciamiento referente a cualquier situación que se este dando en Canca la Reina,sus adversarios tratan y logran devirtual las palabras de este, pero esto sucede porque Tony Rojas no tiene quien lo defienda.

Aunque algunas personas no quieran admitir el liderazgo de Tony deben aceptar que es una realidad.

El Lic.Tony Rojas no ha querido conformal un equipo comunicacional para que defienda cada pronuciamiendo que hace.

Tony esta siendo fuertemente atacado actualmente por estar en contra de que se le construya viviendas en un terreno que es de la comunidad y que el ayuntamiento quiere donarlo para trasladar personas de otro lugar a los terrenos ya antes mencionados.

El amigo Tony se ha rodeado de personas que no han sabido agradecer y que no sacan la cara cuando trapean el piso con el.No lo defienden, esos que han consigo nombramientos vía Tony.

 Lamentablemente tiene un grupo de arcaguetes que no sirven para defender a su líder.

Es lamentable que siendo Tony el sindico que mas a construido en Canca la Reina,y el que mas a ayudado a sus compañeros no tenga quien lo defienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario