martes, 24 de enero de 2017

Terrenos en Canca la Reina no deben ser donados.




Cada vez que Tony Rojas emite una opinión siempre se quiere satanisar sus palabras,ahora resulta que lo están atacando por oponerse a que se ubiquen viviendas en terrenos del ayuntamiento a personas que no son de la comunidad.
Soy de los que creo que cada ser humano tiene derecho de vivir en un techo propio y seguro pero la observacion de Tony no es calgada de maldad mas bien de realidad.

Lo que Rojas explica que el ayuntamiento de Canca la Reina no puede hacerse responsable de los problemas de otros distritos porque para eso están sus autoridades pero estas declaraciones se han sacado de contexto simplemente para hacer daño.

Nada humano me es ajeno pero caramba como podemos quitarle responsabilidad a otras autoridades distritales para asumirlas nosotros cuando tenemos nuestros propios problemas.
Debemos pensar en frío señor Júnior Rojas y entender que aunque lamentamos por la situación que están pasando esas familias la responsabilidad debe ser de los directores donde se encuentra el problema.

Esas tierras que se compraron en la gestión de Tony Rojas deben usarse para beneficios única y exclusivamente de la comunidad.
Nada se hace ala brava,todo debe ser sometido a consenso,si usted quiere ayudar hagalo que lo apoyamos pero no regalando lo que es nuestro y de forma arbitraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario