miércoles, 18 de marzo de 2015

PRM pospone Convención para el 26 de abril próximo


Santo Domingo
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció una nueva fecha para la celebración de la XVII Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo”, que será realizada el próximo 26 de abril.

El proceso estaba pautado para el 29 de este mes. La información la ofreció la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora, Milagros Ortiz Bosch en una reunión plenaria celebrada la tarde de hoy.

Indicó que esa comisión ha sido informada por las secretarías nacionales de Organización y Asuntos Electorales que el PRM tiene organizadas las estructuras orgánicas que servirán de soporte a las comisiones locales en todo el territorio nacional.

Asimismo, establecieron el cumplimiento de las resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional del primero de febrero de este año en lo que respecta a las tres semanas en las que las comisiones locales trabajarán en la elaboración del padrón 2015, con las nuevas inscripciones presenciales y la que dispone no ampliar el plazo más de 30 días después del 29 de marzo.

La programación dada a conocer a los medios de comunicación, según la lectura hecha por la exvicepresidenta de la República, fue informada a los precandidatos, que según dijo, la han recibido positivamente por cumplir con los términos estatutarios y las disposiciones de la asamblea de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario