miércoles, 12 de junio de 2013

Sindico de Canca la Reyna no coje cabeza.



El Director de la junta distrital de canca la Reyna el Lic. Sandy Mendez no ha cogido cabeza en cuanto a recolectar votos para re-postularse nuevamente en el cargo,digo esto porque en las pasada elecciones presidenciales en canca la Reyna el Partido de la Liberación Dominicana le gano al PRD a nivel distrital,a pesar de que este regalo materiales y donaciones a diferentes miembros del PLD,los mismo que votaron en su contra.

Llega la información a este portal que el Lic. Sandy Mendez se esta reuniendo con miembros del PLD en el sector de Los Guandules y Los Reynoso,a este señor se le olvida que esa parte es totalmente Peledeista y que le van hacer el coro y cogerle todo lo que le den para luego darle el palo de la gata tal y como sucedió en las pasadas elecciones presidenciales.

Si el Director de la Junta Distrital quiere ganar votos debe de dejar a un lado el pedantismo y ser mas asequible alas personas y divorciarse total y definitivamente del anillo que tiene,el mismo anillo que le ha bajado la popularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario