jueves, 11 de abril de 2013

Trastornado mental mata a hermano porque le pidió 100 pesos y se negó a dárselos.




Bahoruco.- Un joven de 24 años, que supuestamente sufre de trastornos mentales, mató de varias estocadas a su hermano, en un hecho ocurrido en la comunidad de Bateycito, del distrito municipal de Santana, de este municipio, provincia Bahoruco, porque le pidió cien pesos a su vástago y el occiso se negó a dárselos, por lo que le infirió varias puñaladas.
El fallecido fue identificado como Rafaelito Batista Luis, quien murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital municipal “Julia Santana”, de aquí, al resultar herido de varias puñaladas por su hermano Víctor Batista Luis.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas en torno al caso, el joven sufre de trastornos mentales, pero las autoridades investigan la tragedia.
El reporte de la sección de homicidios de la Policía, adscrito al departamento de Neyba, explica que el occiso recibió varias heridas punzantes en el Neumotórax  izquierdo que le provocaron la muerte cuando los médicos del hospital municipal de aquí le intervenían tratando de salvarle la vida. Según se informó el diagnóstico médico lo suministró el doctor Freddy Medina Peña.
El hecho se produjo pasado el mediodía de ayer miércoles, en la residencia en donde tanto el fallecido como el matador vivían, pero no se ofrecen detalles si el victimario ha sido arrestado por la Policía o llevado a un hospital para determinar su estado mental.
El crimen, ocurrido en el distrito municipal de Santana, de este municipio, ha generado consternación y tristeza en la comunidad, ya que la víctima era una persona muy querida en la comunidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario