lunes, 1 de abril de 2013

Suman 22 muertos en la Semana Santa.




SANTO DOMINGO.- Súbió a 22 el número de personas muertas en la República Dominicana durante el feriado de la Semana Santa, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).  
El general Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que desde el jueves a las 2:00 de la tarde hasta hoy a las 6:00 de la mañana se registraron 19 muertos en accidentes de tránsito y otros dos por ahogamiento.

El tercer boletín del COE informa además que 447 personas resultaron afectadas, 319 en accidentes de tránsito, 100 por intoxicación alcohólica, y 26 por intoxicación alimenticia.
De 223 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, 116 involucran motocicletas, 106 vehículos livianos y uno vehículo pesado. De estos, 92 ocurrieron en carreteras y autopistas y 131 en cascos urbanos.

Durante el operativo de Semana Santa del año pasado se registraron 29 fallecidos, 25 por accidentes de transito, dos ahogados y uno por ingesta de alcohol.
Hasta que no concluya el domingo no se puede hacer una comparación final de las víctimas del año pasado y las del actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario