viernes, 15 de junio de 2012

Un joven estrangula a su pareja, era una menor de 13 años.



09:40 A.M.
Santo Domingo. - Una menor de 13 años fue estrangulada ayer por su concubino de 20 en una vivienda ubicada en la calle Respaldo 23, en el “El Quilombo” del sector Herrera.
La menor asesinada es Imary Reyes y supuestamente fue estrangulada por su compañero, Joel Ferreira, quien luego de cometer el crimen empacó algunas de sus pertenencias, hizo un bulto y se fue del lugar dejando el cuerpo de la adolescente sobre una cama.
Según informaciones preliminares, el cadáver de la jovencita fue hallado en una de las habitaciones donde vivía con su compañero hace cuatro meses, luego de que viviera con su papá y se fuera para donde su mamá porque éste la maltrataba.
“Ella se fue a vivir con su papá que tiene un colmado, pero se fue de ahí porque él la maltrataba mucho; cogió para donde su mamá (Juana Reyes) que en ese momento estaba embarazada y le dijo que se fuera para donde su papá, ya que él la podía tener mejor que ella”, dijo Ángelo Reyes, primo de la víctima.
Agregó que ante esa situación la menor sólo duró tres días en la casa de su madre y luego se fue a vivir con el supuesto victimario a un lugar desconocido por sus familiares hasta el momento de la tragedia cuando fueron a ver su cadáver. Dijo que sólo se comunicaban con su prima por vía telefónica después que su madre, Alfelina Reyes, consiguiera el número telefónico del marido y posterior verdugo de su pariente. Su cadáver fue llevado al Centro Comunitario “El Café” donde fue recogido y levantado por una brigada del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario