lunes, 18 de junio de 2012

Ocupan viveros de marihuana en Santiago.



10:26 A.M.
SANTIAGO.- La Policía informó que incautó 51 gramos de cocaína y varias plantaciones de marihuana en operativos selectivos realizados en el municipio de Sabana Iglesia.
Miembros de la unidad Antinarcóticos, al mando del coronel Herrera Valenzuela, se presentaron en El Callejón de Los Cundo, La Zanja específicamente a la casa No. 70, donde reside Trinidad Suriel Díaz, de 54 años, encontrando en dicha residencia un vivero con seis cubos plásticos conteniendo seis plantas grandes sembradas de marihuana y una porción de la misma sustancia.
En esta acción, fue detenido un menor de edad, hijo de Georgina Mercedes Fernández, en el sector de Marilopez, a quien se le ocupó una porción de la misma droga. 
Asimismo, Franklin Yovanny Rodríguez de la Cruz, apodado “Mata de cana”, quien tiene 10 fichas por diferentes hechos delictivos, fue apresado en el sector de Gurabito, con tres porciones de cocaína con un peso de 1.2 gramos
Por otra parte, en el municipio de San José de las Matas, la unidad antinarcóticos apresó con una porción grande de cocaína a Rafael de Jesús Núñez Fernández, de 32 años, la cual pesó 50.1 gramos.
Los detenidos fueron llevados a la sede de la División Regional Norte de la Policía donde son interrogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario