lunes, 18 de junio de 2012

FALPO pide a Danilo cancelar los funcionarios del actual gobierno.




10:33 A.M.

MOCA.- Víctor Bretón, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), recomendó a Danilo Medina cancelar a los funcionarios del actual gobierno.
Durante una entrevista al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce Nicolás Arroyo Ramos, se basó en que el pueblo está “cansado y decepcionado con una serie de funcionarios corruptos, ineptos, prepotentes y arrogantes”.
“El pueblo tiene la percepción de que el gobierno actual y la mayoría de los funcionarios están muy quemados y fueron los que cogieron el látigo para golpear a la población más necesitada, por lo que como FALPO tenemos la esperanza de que Danilo Medina cambiara a cada uno de ellos como forma de que no se vea que será más de lo mismo”, opinó.
 A su juicio, Medina debe dar muestras claras de que quiere encarar los graves problemas de salud, educación, alimentación, viviendas, seguridad ciudadana, desempleo y otros que afectan la República Dominicana.
“Queremos que Danilo demuestre desde el mismo día que asuma al cargo de presidente de la República, que ciertamente es un funcionario bienintencionado y que afrontará los serios problemas que afectan la sociedad dominicana y que no se dejará doblegar y manejar por los dirigentes del PLD”, expuso el dirigente popular y abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario