lunes, 21 de mayo de 2012

Medina mostró su deseo de restablecer relación de amistad con la familia Mejía.



12:50 P.M.
Santo Domingo. - El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, dijo que quiere restablecer la relación de amistad con la familia Mejía, a quien calificó como un digno rival.
En su discurso de celebración hoy en la Casa Nacional del PLD, Medina dijo que Mejía debe sentirse bien porque el pueblo lo reivindicó en este proceso y le mandó un abrazo de respeto y consideración.
Sostuvo que él es una persona de unidad y que buscará un pacto con el partido que fundó José Francisco Peña Gómez para encaminar a República Dominicana  a un futuro promisorio.
Excusó a Fernández que por razones de trabajo no pudo acompañarlo en el acto y dijo que éste trabajó más en su campaña que en la que él fue candidato.
Ponderó el aporte de Margarita Cedeño de Fernández, tras señalar que su triunfo se lo debe a Dios, porque sin su poder divino y su iluminación esta victoria hubiese sido difícil de conquistar.
Medina también agradeció a los partidos aliados y al pueblo dominicano para quien dijo trabajará de manera que la riqueza que ha creado el PLD en los últimos años llegue a la gente.
Dijo que favorecerá la inversión extranjera y apoyará a los sectores productivos como la agropecuaria, el turismo, las zonas francas, los industriales y las pequeñas y medianas empresas, con quienes buscará un pacto para ampliar el mercado interno.
Reiteró que buscará un TLC con Haití que es el principal socio económico de República Dominicana.
Dijo que trabajara por la niñez, los jóvenes y en favor de las mujeres, tras indicar que sin éstas no hubiese sido posible su triunfo.
Previo a concluir el discurso dijo “Este sol tiene las pilas nuevas, habrá tiempo para seguir hablando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario