lunes, 21 de mayo de 2012

Hipólito sigue cotejando actas y aún no tiene fecha para hablar al país.



08:33 P.M.
Santo Domingo. - El ex presidente Hipólito Mejía dijo en el centro de cómputos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que todavía están cotejando actas, lo que para él es “sine qua non” y reiteró que hay diferencias entre las actas que manejan en su centro de cómputos y las expedidas por la Junta Central Electoral (JCE) por lo que pidió a los militantes perredeístas que no se desesperen.
“Debo decir que hemos estando cotejando actas y se han cotejado ampliamente, lo que es una situación  “sine qua non”, chequeando las mías y chequeando las de la Junta. Han llegado bastante hoy pero mañana llegarán más”, dijo.
Al salir del centro de cómputos, al ex mandatario se le preguntó si todavía creía que había diferencias entre sus actas y las de la JCE, respondió que sí, pero que de todas formas eso forma parte de una secuencia de problemas.
Cuestionado sobre en qué momento se dirigirá a la militancia y al país dijo “no no no, ese no es mi problema. Usted se recuerda de la campaña en Estados Unidos ¿qué tiempo duró?” en alusión a la contienda en que se enfrentaron George Bush hijo y Al Gore, la cual requerió de una larga espera para emitir una decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario