jueves, 16 de febrero de 2012

La primera dama anuncia someterá por difamación e injuria a comunicador de Santiago.



06:45 P.M.
Santo Domingo. - En un video de 2 minutos 50 segundos, con palabras entrecortadas e indignada por el rumor que hoy copó las redes sociales, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández anunció que demandará por difamación e injuria al periodista Marcos Martínez, de Santiago, quien habría informado que ella tiene una cuenta millonaria en Europa.
El enlace del video fue colgado en la cuenta de Twitter de la primera dama  que permite acceder al canal “margaritacedeno” en Youtube.
En sus declaraciones la primera dama dice que no va a permitir que se arroje “basura” contra ella y pide a sus hijos que si algo le pasara sigan con el caso en los tribunales.
A continuación transcribimos la alocución de la primera dama y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana.
“Con mucha sorpresa me enteré esta mañana que estaba diciéndose, por parte de una persona que se califica como periodista, que tengo una cuenta millonaria en Europa. Realmente para mí fue una muy desagradable noticia escuchar esto, pienso que es una gran infamia, que realmente es algo que no debe de continuar y que yo estoy dispuesta a aclarar con todas sus consecuencias.
Estoy apoderando a mis abogados para que procedan a someter a esta persona y a todas las personas que se han visto involucradas en esta información o denuncia, o como quieran llamarle, de manera que tengamos la oportunidad de demostrar la falsedad de esta afirmación.
Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa ni como primera dama voy a permitir que se arroje basura sobre mí. Esto es parte de la campaña, según me cuentan. Realmente yo entré a la política a cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por alto. Siempre esa ha sido la moda, así se manejan, pero conmigo no. Yo lo lamento vamos a proceder a demandarlo y que él entonces demuestre en justicia, en buena ley lo que ha dicho por televisión, por radio y en todas las redes sociales.
Y pido a mis hijos, que son tres, que cualquier cosa que me suceda que sigan con esta demanda hasta que se aclara totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación, porque realmente como siempre he dicho lo único que a ellos les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y reputación y entonces en ese sentido tengan la plena convicción de que todo será demostrado en los tribunales , y además, que esta persona sepa que también cuenta con toda mi protección porque él tiene supuestamente las pruebas que van a aclarar esta terrible infamia que hoy ha caído sobre mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario