viernes, 17 de febrero de 2012

El comentarista Marcos Martínez dice que no se retracta ni huye del país.





09:45 A.M.
Santiago. - El comentarista de televisión Marcos Martínez expresó hoy que no se retracta ni saldrá del país por las imputaciones formuladas contra la primera dama y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.
El comunicador hablando en su programa Diario 55, dijo que asume su responsabilidad y reconoció el derecho que le asiste a Cedeño de Fernández de acudir a los tribunales para dirimir el asunto de su información sobre su supuesta cuenta bancaria en un banco europeo.
“Ella, la candidata a la vicepresidencia de la República por el PLD que así prefiero llamarla y no primera dama, tiene derecho a ir a la justicia y acusarme, pero yo tengo el derecho de defenderme”, precisó al tiempo de exonerar de responsabilidad al director propietario del canal 55 sobre el asunto.
Marcos Martínez aclaró que mientras el caso se dirige en los tribunales, la primera dama debe aclararle al electorado sobre el asunto de la cuenta, ya que como aspirante a ese importante cargo público tiene que dejar todo transparente antes de las elecciones.
El productor de televisión negó que esa denuncia forme parte de un plan político del Partido Revolucionario Dominicano, ya que simplemente le llegaron esos documentos que entiende confiables y lo mismo haría contra cualquiera que aspire a una posición el Estado, sea Hipólito Mejía, Danilo Medina, Guillermo Moreno o Julián Serulle.
Martínez precisó que ayer estuvo estrechamente vigilada su antigua residencia, donde los organismos de inteligencia del estado lo tenían ubicado, sin conocer que ya se había mudado de la misma, en la avenida Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario