lunes, 20 de febrero de 2012

Hombre mata a su pareja en la habitación de un motel.





10:15 A.M.


Santo Domingo. - Alfredo Mata Almánzar, de 52 años, asesinó la noche del sábado de un disparo en la nuca a Cherilin Arias Delgado, de 25 años, con quien tenía una relación sentimental desde hace dos años.

El hecho ocurrió en la habitación 25 del hotel Hermanos de la Rosa, en Santo Domingo Oeste. Ramona Arias Delgado, hermana de la víctima, declaró  que la pareja vivía en permanentes rompimientos y reconciliaciones. "Él era violento con ella, hablándole a ella, y muy celoso. Una vez Cherilin llegó con golpes y moretones en todo el cuerpo y no quiso contarnos (a la familia) y tampoco lo sometió", contó la hermana. 

La Policía reportó ayer otro feminicidio en el sector Bella Vista de Guerra, donde una joven solo identificada como Julissa murió a manos de su pareja, "Koki". En tanto que un hombre y dos menores de 13 y 15 años de edad se suicidaron ayer al dispararse a la cabeza el primero, y ahorcarse los adolescentes, en hechos ocurridos en SD Oeste, Baní y Cotuí. Se trata de Santo Castro Arias, de 33 años, y los menores Justo de Jesús García Martínez y Joan Manuel Rodríguez Castillo (Yoaly).

No hay comentarios:

Publicar un comentario