lunes, 20 de febrero de 2012

Hipolito Mejia se reúne con el hombre mas "RICO" del mundo Carlos Slim.




10:22 A.M.


Mexico.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se reunió con  empresarios mexicanos interesados en invertir en distintos campos de negocios, durante su viaje de la semana pasada a México, donde participó en la Feria Agroalimentaria de Sinaloa.

Se entrevistó, entre otros, con Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y el más importante inversionista mexicano en la República Dominicana, dueño de la empresa telefónica Claro.  También sostuvo encuentros con directivos de distintas empresas industriales y profesionales.   El candidato dominicano estuvo acompañado de su hijo, Felipe Mejía Gómez.
 
Mejía, quien gobernara la República Dominicana en el período 2000-2004 y aspira de nuevo a la presidencia,  calificó como "muy  fructífero" su viaje como invitado a la Exposición Agroalimentaria Sinaloa, zona de gran expansión y con importantes proyectos de desarrollo de la producción agropecuaria.  
 
Aseguró que desde el Gobierno se va a priorizar la política rural de ayudas y promoción para frenar la despoblación de estas zonas.

En la visita a Expo Agro Sinaloa Mejía estuvo acompañado, además, del mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa y el empresario Luis Manuel Mejía. 

Dijo que la visita a esta feria ha servido para estrechar lazos y garantizar las relaciones comerciales con México, teniendo en cuenta que se trata de uno de los eventos más prestigiosos y avanzados.
  
La agenda de trabajo del presidente le ha llevado, además a Ciudad México, donde visitó el Museo Zumaya Plaza Carso, de la Fundación Carlos Slim, en donde se exhibe una de las colecciones más completas e importantes de obras de arte de la época prehispánica y de pintura mexicana del siglo XX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario