viernes, 27 de enero de 2012

Estudiantes matan a dos asaltantes en Santiago.




10:47 A.M.

SANTIAGO.- Dos reconocidos delincuentes que habían perpetrado un atraco resultan muertos luego de ser atropellados por un grupo de estudiantes.

Los muertos son Jeffrey Martínez y Elvis Antonio Núñez Sánchez, de 18 y 19 años, residentes en El Ejido y la Yagüita del Ejido, respectivamente, quienes murieron a consecuencia de Politraumatismo contuso severo en distintas partes del cuerpo, según el forense.

Otro complice de los hoy occisos, identificado como Juan Carlos Morales Tineo, resultó con heridas graves, por lo que tuvo que ser trsladado al hospital José María Cabra y Báez, donde recibe atenciones médicas.

Según el parte policial, antes de ser atropellados, el trio había asaltado a los estudiantes David Antonio Santos Torres, Sony José Polanco Rosado y Alberto José Hernández Reynoso, a quienes despojaron de 23 mil pesos y un reloj valorado en RD$25, emprendiendo la huida a bordo de dos pasolas.

Los asaltados decidieron darle seguimiento a bordo de un carro. Cuando lograron darle alcance, uno de los asaltantes trató de dispararles, por lo que tuvieron que arrollarles.

Los occisos cuentan con un amplio prontuario delictivo y hace apenas semanas salieron de la cárcel, según la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario