viernes, 27 de enero de 2012

Aguilas vencen al Escogido 8 - 5.



08:30 A.M.

Santo Domingo. - Las Aguilas Cibaeñas hicieron cuatro carreras en el noveno inning y derrotaron a los Leones del Escogido 8 carreras por 5 en partido de la Serie Final del Torneo de Beisbol Invernal de la República Dominicana, en el Estadio Quisqueya de la Capital.

Las Aguilas llegaron a este episodio perdiendo por la mínima (5-4). En esta entrada los aguiluchos llenaron las bases con hit de Miguel Tejada y bases en bolas consecutivas del cerrador escarlata Fernando Rodney, para realizar dos vueltas. Hicieron dos más con doble de Joaquín Arias.

Las demás carreras de las Aguilas fueron en el octavo episodio cuando Juan Carlos Pérez bateó de hit y llegó a tercera por sencillo de Elián Herrera. Anotó por rodado a segunda base de Joaquín Arias.

Las Aguilas anotaron una vuelta más en la parte alta del tercer episodio. Jesse Gutiérrez pegó doble al central y anotó por sencillo al jardín izquierdo de Elián Herrera.

Hicieron dos por cuadrangular de Brandom Moss, quien encontró a Carlos Gómez, en la segunda base.

De su lado el Escogido hizo su quinta vuelta en el octavo, la que fue anotada por Pedro Florimón, quien después de dos outs pegó hit al jardín izquierdo, se robó la segunda base y anotó por sencillo al central de Julio Borbón.

En el cierre del séptimo episodio los Leones hicieron su cuarta carrera. Julio Lugo pegó hit y avanzó a tercera por sacrificio de Andy Dirks, anotando por sencillo de Deniis Phipps.

Las demás carreras del Escogido fueron realizadas en el cuarto episodio. Julio Lugo pegó doble al prado derecho y anotó por hit de Wilkin Castillo.

Phipps recibió base en bolas avanzó a tercera por sencillo de Wilkin Castillo y anotó por hit de Fernando Tatis. En el quinto inning Pedro Florimón pegó sencillo que se convirtió en doble. En esta situación Mauro Gómez tocó la bola y Florimón pasó a tercera, anotando por hit de Iván De Jesús.

El estelar Miguel Batista lanzó un perfecto noveno inning para llevarse la victoria. Perdió Fernando Rodney.

La serie final se encuentra 3-2, todavía a favor de los Leones del Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario