viernes, 28 de octubre de 2011

Dice que diablo lo llevó a matar a su ex pareja.



08:30 P.M.

Santo Domingo. - “Porque el diablo se me metió”, fue la respuesta que ofreció Yunior Familia, asesino de su ex mujer, Bartolina Feliz, cuando era trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional a la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, para conocerle medida de coerción.

Familia, quien procreó un hijo con Feliz, presenta moratones y heridas cortantes en el cuerpo causadas por las personas que se encontraban en el ensanche Naco, donde mató a su ex pareja a balazos.

Bartolina Feliz, de 30 años, fue asesinada el miércoles en la calle Roberto Pastoriza casi esquina Tiradentes, a pocos metros de su trabajo, el restaurante Don Nacho, alrededor de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo a la Policía, el prevenido utilizó para cometer el crimen un revólver Taurus, calibre 38, número Qh548475, propiedad de la compañía de Seguridad Pantera para la cual labora como vigilante.

Familia fue detenido por el empleado de seguridad Danny Rivera Solís, quien labora en una empresa de los alrededores. Rivera Solís dijo que la pareja discutía y luego escuchó varios disparos. Solís señaló que el agresor siguió caminando, como si nada hubiera pasado. Fue otro seguridad que le alertó que le había disparado a la mujer, por lo que procedió a detenerlo. El vigilante dijo que lo encañonó con su escopeta y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Compañeros de trabajo de la víctima dijeron que era maltratada por su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario