lunes, 15 de agosto de 2011

Vickiana permanece en estado crítico.



08:20 P.M.


SANTO DOMINGO.- El estado de salud de la vocalista Ana Victoria García (Vickiana) es crítico y permanece inconsciente tras sufrir un coma diabético.

Según el doctor Rafael Vásquez, internista, los signos vitales de la artista son inestables, a pesar de que ha presentado una leve mejoría en la mañana de hoy.

Vickiana se encuentra en la habitación 202 del Hospital Universitario Doctor Rafael Vásquez García, ubicado en la Avenida San Vicente de Paul, Municipio Santo Domingo Este, donde fue ingresada el pasado viernes en horas de la mañana.

Según los familiares, quienes querían mantener en secreto el estado de salud de la cantante, ésta quedó inconsciente el jueves en horas de la madrugada luego de realizar un show artístico en Barahona, donde recibió los primeros auxilios en un centro asistencial de allá y luego fue trasladada a la Capital.

"Hay que tomar en cuenta que Ana Victoria García, conocida como Vickiana, es una paciente cardiópata, que sufrió un infarto en 1999 y además diabética. Ayer ella tenía la glicemia en 680, se la estamos estabilizando y la bajamos a 380, cuando lo normal es 70-110", explicó el doctor Vásquez García.

Vickiana es una solista dominicana que en la actualidad produce y conduce el programa de orientación sexual, Lo Prohibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario