martes, 26 de julio de 2011

Falleció anoche el padre Avelino.

07:30 A.M.

SANTIAGO. - El padre Avelino Fernández falleció anoche a la edad de 77 años, en la clínica Corominas de Santiago, víctima de un paro respiratorio.

Fernández, quien junto al reconocido periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) se destacó como comentarista en la televisión, residía en Santiago desde hace algunos años.

El padre Carlos Santana, asistente del Arzobispado de Santiago, confirmó a medios locales, que Avelino murió en la clínica Corominas.

Según Santana, los médicos que lo atendieron confi rmaron que su deceso fue a causa de un paro cardíaco, pasadas las 9:00 de la noche.

Hace más de tres años que el sacerdote sufrió un derrame cerebral, situación que lo obligó a reducir sus actividades eclesiásticas. A la clínica se presentaron decenas de personas en busca de información sobre el deceso y otras más enteradas tratando de ver su cadáver por última vez.

Sus restos serán trasladados hoy a Santo Domingo donde recibirán honras fúnebres a las 10:00 de la mañana en la parroquia Santísima Trinidad, y posteriomente, su cuerpo será llevado a Barahona donde será sepultado.

El padre Avelino llevaba varios días ingresado en la clínica Corominas, donde era atendido por su delicada situación de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario